Datos personales

Mi foto
Valencia, Spain
El cielo por sábanas...un mundo y mucha gente por descubrir

miércoles, 7 de julio de 2010

Más de Mafalda...








•"¡Burocracia! (a su tortuga, primer cuadro)... Su lechuguita. (cuatro cuadros después)"
•"¿No sería más progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"
•"En este mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación."
•"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta."
•"Hoy entré al mundo por la puerta trasera."
•"Una cosa es un país independiente y otra un país in the pendiente."
•"¡Paren al mundo! ¡Me quiero bajar!"
•"A fin de cuentas, la humanidad no es nada más que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra."
•(Leyendo un libro) "Debes seguir siempre la senda de bien. Lógico... ¡Con el embotellamiento que debe haber en la autopista del mal!"
•"¿Cómo habrá sido el asunto? ¿Las dos cosas serán obras de un mismo sádico? ¿O por puro gusto de fastidiar en equipo, un cretino inventó la cuchara y ahí nomás a otro depravado se le ocurrió la sopa?"
•(Mirando a la Luna) "¡Pobre! ¡Pensar que sólo sos el felpudo de la entrada al universo!"
•"¿Y por qué habiendo mundos más desarrollados, yo tenía que nacer en éste?"
•(Mirando un calendario) "Éste no hace más que comer tiempo y cada día está más flaco."
•"Señor Secretario de la ONU: Ya que en Washington y Paris es de día... mientras que en Moscú y Pekín es de noche.. ¿no cree entonces que lo que divide al mundo no es la política, sino la cama?"
•"Es una pena que las teorías económicas no incluyan nunca el cálculo de lo que hay que pagarle a otros economistas que vengan a explicarnos teóricamente por qué no economizamos."
•"Todos creemos en el país, lo que no se sabe es si a esta altura el país cree en nosotros."
•"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden LINDO con FÁCIL."
•(Rezando) "Está bien que nos hayas hecho de barro, pero ¿por qué no nos sacás un poquito del pantano?".
Sonrie.....un poquitín solo anda......

7 comentarios:

  1. Divina Mafalda, me quedo con el "paren el mundo me quiero bajar".
    Un beso Trobin

    ResponderEliminar
  2. No solo sonrío, jeje. Me encanta mafalda.
    Oye, te has quedado agusto con la imágen de la cabecera no? Jooo, vaya sitio...
    Un besito, "pelos".
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Esta Mafalda es autentica, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...siempre Mafalda, la niña traviesa que nos hace reír.
    Un abrazo nene.

    ResponderEliminar
  5. Rosalia, yo también me quedo con esa pero por motivos distintos a los de Mafalda.....porque es la mejor y porque el mundo va muy deprisa.

    Natacha......creo que es una de las mejores fotos e imagenes que me he encontrado porque me relaja mucho y hace que se me escape la imaginación, de hecho la tengo en la pantalla del ordenador.

    Luisa María ...yo creo que nadie ha definido jamás tan bien la inocencia, la bondad,las preocupaciones,la.... de los pequeñines como Mafalda...también me encanta, como tu dices ¡es autentica!

    Norma es verdad que siempre nos hace reir....y sobretodo recordar con ternura esas travesuras que hicimos y que aún.... podemos hacer, yo las hago desde luego....y... nada mas, ziento como un agujedito en la tripita cuando miz amiguitoz no eztan....ja,ja....

    ResponderEliminar
  6. mafalda mi heroina que dice

    como se pega una curita al alma cuando esta dolida
    besos y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  7. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    Well over 160,000 women and men are losing weight with a easy and secret "liquid hack" to drop 2 lbs each and every night in their sleep.

    It's easy and works all the time.

    Just follow these easy step:

    1) Hold a drinking glass and fill it up half full

    2) Then use this weight loss hack

    and be 2 lbs lighter as soon as tomorrow!

    ResponderEliminar